fbpx

CALI, Colombia – 12 al 14 de Julio de 2019

La Certificación en Liderazgo Sistémico de Equipos (LISE) está dirigida a quienes quieran desarrollar las habilidades, incorporar la metodología, implementar los procesos y aplicar las buenas prácticas que le permitan tener resultados
extraordinarios en la conducción y facilitación de sus
equipos, comprendiendo las dinámicas sistémicas presentes en los mismos y en sus organizaciones, para poder promover nuevos patrones de comportamientos y prácticas que ayuden a hacer presentes los resultados buscados en forma persistente.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Distinguir el funcionamiento y la dinámica de
los equipos, desarrollando una mirada sistémica de los equipos y sus organizaciones, para facilitar la asistencia en la toma de conciencia de lo que está impidiendo o limitando su desarrollo.

Incorporar la habilidad de interactuar con el sistema que conforma el equipo, generando disparadores que faciliten desatascar bloqueos en los procesos internos y las interacciones para propiciar estados emocionales y acciones que produzcan resultados efectivos.

Desarrollar las competencias para facilitar
cambios productivos en el Equipo, con el diseño y aplicación de procesos, metodologías y buenas prácticas que generen un alto impacto en los resultados de los equipos.

PERFIL DE LOS PARTICIPANTES

Directivos, Gerentes y Líderes que quieran comprender la dinámica de sus equipos para incorporar comportamientos que faciliten y promuevan el incremento de la efectividad de los mismos, acelerando su compromiso y el movimiento de las interacciones grupales para facilitar una acción coordinada y alineada con los valores y resultados esperados.

MÓDULOS

MÓDULO 1

Liderazgo Sistémico de Equipos (LISE)

MÓDULO 2

Competencias claves del LISE

MÓDULO 3

Desarrollo de equipos l: Del Yo al Nosotros

MÓDULO 4

Desarrollo de equipos ll: De competir a Contribuir

MÓDULO 5

Desarrollo de equipos lll: De lo relacional a lo sistémico

MÓDULO 6

Desarrollo de equipos lV: De la independencia a la Interdependencia

Título y Homologación

Los participantes que completen la instancia presencial obtendrán el Certificado de “Líder Sistémico de Equipos”.

CALI, Colombia – 12 al 14 de Julio de 2019

Completa el formulario para inscribirte o recibir más información: