Coaching Ejecutivo Organizacional (CEO)

De Agosto de 2019 a Mayo de 2020
Conozca más

Sobre Leonardo Wolk

Fundador y Director de Leading Group, empresa consultora especializada en la generación, desarrollo e implementación de cursos de entrenamiento en Coaching ejecutivo y organizacional, como así también en programas de Liderazgo Transformacional y Desarrollo de Competencias Gerenciales para la construcción de equipos de alto rendimiento.

Master Coach Professional (MCP) reconocido por la AAPC
PCC Professional Certified Coach reconocido por ICF – International Coach Federation

Sus Programas de Coaching, Liderazgo y Aprendizaje Organizacional han sido desarrollados en la Argentina, USA, Dinamarca, Italia, España, Brasil, México, Perú, Venezuela, Colombia, Uruguay, Panamá, Chile y Paraguay.

Dirigido a:

Empresas, organizaciones, instituciones educativas, ejecutivos, gerentes, profesionales, líderes, personal de alto potencial y todo aquel interesado en el aprendizaje del Coaching (ya sea porque quiere certificar como coach profesional o porque desea desarrollar habilidades de Coaching como una competencia ejecutiva más)
En asocio con Leading Group (Argentina) considerada y reconocida en el ámbito internacional, 180 Consulting, Pensamiento Productivo (180cpp) les ha querido traer el programa de formación internacional en Coaching CEO desarrollado por Leonardo Wolk reconocido autor en estos temas y acreditado por la ICF como un ACTP.

 

Objetivo:

El Programa CEO – Coaching Ejecutivo Organizacional – ha sido criteriosamente diseñado para formar Coaches Empresariales Profesionales alineados con la ética y los estándares de excelencia que Leading Group ha venido gestando a lo largo de los últimos veinte años. En este sentido, nos focalizamos en formar coaches con herramientas de liderazgo y comunicación que impulsen a las empresas y a los individuos que las conforman a ser responsables del cambio- gestionándose a sí mismos para luego gestionar los equipos y a la organización. Para alcanzar estos resultados, implementamos en nuestra formación el proceso de mentoring que incluye prácticas de coaching supervisadas por mentores coaches de ICF.

Inversión:

Valor del programa: $17.200.000 más el 1.5% impuesto Procultura.
Pague $14.620.000 más el 1.5% impuesto Procultura hasta el 4 de Junio de 2019.
Pague $15.136.000 más el 1.5% impuesto Procultura hasta el 2 de Julio de 2019.
Este valor incluye además del programa, almuerzo, libros (3) y materiales de estudio.

Fechas:

El programa de formación CEO tiene 6 módulos presenciales, asi:
  • Módulo 1 -1, 2 y 3 de agosto de 2019.
  • Módulo 2 – 19, 20 y 21 de septiembre de 2019.
  • Módulo 3 – 21, 22 y 23 de noviembre de 2019.
  • Módulo 4 – 17 y 18 de enero de 2020.
  • Módulo 5 – 6 y 7 de marzo de 2020.  (Este módulo es de practica por lo que se realiza con las coaches que acompañan el proceso)
  • Módulo 6 – 14 y 15 de mayo de 2020.

Las lecturas, tareas, sesiones de practica, sesiones de coaching y sesiones de mentoría son programadas de acuerdo a la disponibilidad de cada participante.

 

Competencias y Perfil del Egresado

Este programa te permitirá:

  • Ejercer como coach empresarial y organizacional
  • Operar como coach en diferentes ámbitos de aplicación Colaborar con personas o equipos de trabajo a generar nuevas respuestas de liderazgo y gestión
  • Ser un referente calificado para crear un ambiente de conversaciones más efectivas.
  • Colaborar con personas o equipos de trabajo a generar nuevas respuestas de liderazgo y gestión
  • Facilitar procesos de comunicación con diálogos productivos y transparentes.
  • Liderar con inteligencia emocional Pensar y accionar sistémicamente
  • Promover entornos y contextos de aprendizaje continuo Impulsar procesos de cambio organizacional
  • Expandir maestría personal para el liderazgo
  • Construir, liderar y coordinar equipos de alto desempeño
  • Observar los fenómenos empresariales desde una perspectiva diferente. Aplicar las herramientas del Coaching para diseñar, promover e implementar nuevas formas de pensamiento y acción en situaciones complejas o de difícil resolución. Integrar aprendizajes para lograr una visión compartida de estrategias y planes de trabajo. Fundar cultura de cooperación y compromiso.