Conscious Business Coaching

fred-kofmanCONSCIOUS BUSINESS COACHING PLUS

Programa Conscious Business Coaching Plus.

Más allá de una filosofía, lo que es necesario para hacer una intervención en el mundo real es tener herramientas y un proceso establecido para poder utilizarlas en forma coherente y consciente.

Conscious Business Coaching Plus (CBCP) es el  único Programa de Liderazgo, Negocios Conscientes y Coaching, que condensa la experiencia de Fred Kofman, actual vicepresidente de Desarrollo Ejecutivo en LinkedIn,  Director del Conscious Business Center y autor de Metamanagement y de la Empresa Consciente, que desde 1996 ha creado e impartido Programas de Liderazgo, dominio personal, aprendizaje en equipos, efectividad organizacional y coaching para miles de ejecutivos y consultores a nivel mundial. Fred ha diseñado y facilitado programas para altos ejecutivos alrededor del mundo en Compañías como LinkedIn, Google, Facebook, Yahoo, Microsoft, Axa, CITICORP, AMP Australia, AIG UK, Mandiri Bank Indonesia, General Motors, Chrysler, PWC, Vodafone Australia, Pao de Azucar Brasil, Grupo Alfa México, Grupo Proeza México, Pepsico México, Heineken México, Master Blenders Holanda, Telefónica-España, entre otras.

El mismo Incluye el Programa Conscious Business Academy (CBA), el cuál introduce al participante en los conceptos y herramientas más importantes del Liderazgo y los Negocios Conscientes, necesarias y determinantes para  un Coaching de Negocios que tiene en su filosofía y en sus bases más profundas estos conceptos, CBA es un complemento perfecto y la antesala para hacer intervenciones de Conscious Business en el Proceso de Coaching.

Conscious Business Coaching Plus prepara al participante para adquirir y aplicar las 7 cualidades de una empresa y un líder consciente: Responsabilidad, Humildad, Integridad, Comunicación, Colaboración, Coordinación y Maestría emocional, dentro de un proceso con pasos y etapas claras que permitirá al participante realizar un coaching efectivo.

Coaches Profesionales con el propósito común de ir más allá de la formación tradicional y orientados hacia una transformación de aprendizaje continuo que esté alineada con sus propios valores e integridad.

Líderes coach: Ejecutivos y consultores de alto nivel que han recibido formación y entrenamiento en habilidades conversasionales y herramientas de coaching.

Lideres: Para gerentes, directores, jefes o aquellas personas que quieran incluir la disciplina del coaching de negocios entre sus competencias.

  1. Crear las condiciones necesarias para que los participantes incorporen y desarrollen los principios y prácticas de Conscious Business
  2. Que los participantes conozcan y practiquen las herramientas de Conscious Business Coaching a través de una enriquecedora experiencia de aprendizaje
  3. Desarrollar las competencias en los participantes para que puedan ayudar a Ejecutivos y Líderes de Empresa a maximizar su efectividad y promover la mejora de su desempeño, el de sus organizaciones, optimizar sus relaciones interpersonales y aumentar su calidad de vida así como la de sus colaboradores mediante la práctica de un Coaching Consciente.

El programa permitirá a quien lo curse:

Formar parte de una comunidad de aprendizaje y acceder a una red de contactos en todo el mundo ya que conocerá otros coaches y líderes de diferentes partes del mundo, con quienes podrá compartir experiencias y aprendizajes.

Formar parte de la base de datos de Coaches Certificados por el CBC, que estará disponible en nuestra página y en LinkedIn hispano con la posibilidad de ser contratados por grandes empresas y el CBC en el desarrollo de sus programas.

 
    • * Plataforma de Aprendizaje Virtual
    • * Facilitaciones semanales del Programa por un CB Coach Certificado (36 facilitaciones)
    • * 36 semanas INTERACTIVAS en las que los participantes llevan a cabo actividades individuales y grupales en la Plataforma de Aprendizaje Virtual: la misma contiene videos de instrucción y demostración, lecturas y ejercicios
    • * Las primeras 12 semanas abarcan los siguientes contenidos de Conscious Business: Introducción a los Negocios Conscientes, Liderazgo, Cultura, Responsabilidad, Humildad, Comunicación, Colaboración, Coordinación, Co-evaluación, Perspectivas, Emociones y Consciencia Plena.
    • * Las siguientes 24 semanas presentan un modelo de coaching fundamentado en las distinciones de CB
    • * Blog para compartir experiencias y aprendizajes en comunidad
    • * Participación en  Master Clases mensuales en las que se presentan casos de coaching llevados a cabo por un coach o Master Coach CB certificado.
    • * Webinars sobre temas de Conscious Business dirigidos por Coaches CB.

Para certificarse como CBC Coach debe cumplir con los requisitos de certificación:

• Cursar el Programa Online de 36 semanas
• Realizar las prácticas de sesiones requeridas
o 10 ternas de prácticas supervisadas por coaches certificados
o 10 duplas de práctica siendo coacheé con graduados del programa
o 10 duplas de práctica como coach de graduados del programa
o 10 duplas con coachees externos al programa ( 2 sesiones con cada uno)
• Aprobar un examen escrito
• Aprobar una sesión de certificación online con los Master Coaches Certificadores.

USD 2.600 Con certificación

USD 2.300 Sin certificación (para aquellas personas que quieran tener solo el aprendizaje y no el titulo)

*REALIZAR INSCRIPCIONES 

*SOLICITAR INFORMACIÓN

RECUERDA INCLUIR A 180 COMO TU PÁGINA DE REFERENCIA PARA ASEGURAR TU CUPO
O EL CONTACTO DE LA PERSONA QUE TE REFIERE.

Para más información sobre el programa, puedes escribirnos a comercial@180cpp.com