La creencia que esta frenando tu carrera

La creencia que esta frenando tu carrera

Tu trabajo no es lo que haces, sino la meta que persigues.

Sin embargo, la mayoría de profesionales que conozco limitan sus carreras al pensar que su trabajo es lo que hacen. Cuando les pregunto, “¿Cuál es tu trabajo?” me dan respuestas como, “Manejo las ventas”, “Monitoreo operaciones”, “Administro RRHH”, “Desarrollo productos nuevos”.
Yo también lo hacía. Era profesor, mi trabajo era enseñar, o al menos eso pensaba.

La creencia que está frenando tu carrera

Estilo de liderazgo: un factor determinante en el clima laboral.

Estilo de liderazgo: un factor determinante en el clima laboral.

En un estudio realizado por una reconocida bolsa de empleo hallaron 4 factores que generan un ambiente laboral negativo,entre ellos está la falta de comunicación entre empleadores y empleados, la falta de reconocimiento del trabajo, el mal estado de los inmuebles y de las condiciones físicas en el sitio de trabajo y por último, el estilo de liderazgo autoritario.

Articulo completo

Estilo de liderazgo un factor determinante en el clima laboral

 

 

Webinar Gratuito – Escucha que es liderazgo Consciente

Webinar Gratuito – Escucha que es liderazgo Consciente

PARTICIPA DEL WEBINAR GRATUITO con FRED KOFMAN VICEPRESIDENTE DE LINKEDIN Y AUTOR DE LA EMPRESA CONSCIENTE.
“Una empresa consciente promueve la atención plena de todos sus grupos de interés. Los colaboradores son incentivados a investigar el mundo con un riguroso razonamiento científico, y a reflexionar sobre su rol con el mismo razonamiento moral riguroso. Son invitados a contemplarse a sí mismos, y a encontrar qué significa vivir con virtud, significado y felicidad. Asimismo, se les pide pensar en sus colegas como seres humanos, más que como “recursos humanos”. Por último, están obligados a entender a sus clientes, ofreciéndoles productos y servicios que apoyen su crecimiento y bienestar. Una empresa consciente fomenta la paz y la felicidad en las personas, el respeto y la solidaridad en la comunidad, y el cumplimiento de la misión de la organización”.

25 DE ENERO DE 8 PM A 9 PM

Realizar inscripción